jueves, 4 de febrero de 2010

SESION 1 TAREA 1

Con respecto a mi opinión sobre la unidad me voy a referir a dos puntos de vista diferentes:

- Si he de reflexionar sobre el uso de las TICs para la realización de Unidades didácticas he de decir que como no podría ser de otra manera me parece muy útil ya que su amplitud de uso es incalculable. No sólo por la variedad de tareas o información de la que vamos a poder dar uso, sino además por la motivación que el uso de estas provoca en los alumnos.

- Si mi punto de vista va enfocado a ésta unidad individualmente he de decir que la unidad esta muy trabajada en su formato. La verda es que el nivel de uso de las TICs a de ser bueno para poder realizar un trabajo como éste. Con respecto al contenido está bien aunque si fuera yo cambiaría algunas cosas con respecto a las tareas y otros aspectos de la metodología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario