lunes, 29 de marzo de 2010

SESION 5 TAREA 2

Mi valoración del curso es positiva y satisfactoria. He comenzado a aprender una nueva e innovadora forma de enseñanza.
Eso si, creo que nos queda mucho por aprender y practicar. Algunas nociones se me han quedado un poco colgando de ahí la sensación de que no lo he aprovechado en toda su totalidad debido a la complejidad y rapidez del tratamiento de algunos de los aspectos. Pero creo que con el tiempo las terminaré por manejar.
Intentaré seguir formándome en este aspecto, porque lo más importante de este curso además de aprender el uso de las TIC, ha sido que mi interés por su utilización ha aumentado muchísimo, ahora que conozco las grandes posibilidades que se nos ofrecen.
¡Gracias Jaime!
Un saludo. Fermin

No hay comentarios:

Publicar un comentario