domingo, 21 de marzo de 2010

SESIÓN 5 TAREA 1

Soy tutor e imparto Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.
Me he decidido por el Área de Matemáticas:"Las medidas, las fracciones y los números decimales a través de actividades digitales y virtuales".
El tema me ha parecido muy interesante y potencialmente utilizable en el tercer ciclo. Pero todo esto podría servir de complemento a la programación personal de cada nivel.
Decir que todo está relacionado con la pizarra digital y como esto siga así, y no me arreglen la pizarra digital, me parece que por muchas actividades que tengamos previstas, si no hay servicio técnico rápido y eficaz para subsanar los problemas que se nos presenten, me parece que esto no va a funcionar por mucho interés y ganas de formarnos que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario