viernes, 12 de marzo de 2010

SESION 5 TAREA 2

Con respecto a el curso me gustaría resaltar que, en mi opinión, éste ha sido el más útil de los tres módulos que he realizado. Quizá el motivo sea que para mi, los otros dos módulos eran muy básicos y yo ya poseia esos conocimientos. Además, en éste curso he conocido y aprendido nociones básicas para utilización de diferentes recursos y medios para trabajar con las TICs en la escuela. Aunque algunos de ellos me resultaban familiares nunca hubiera imaginado la gran cantidad de opciones de trabajo que hay en ellos. Su uso y utilización también me ha paredo bastante simple. Todas estas novedades y su sencillez, así como su utilidad, han hecho despertar en mi una gran curiosidad por seguir aprendiendo y formándome con respecto a las nuevas tecnologías y su uso para la educación. Resumiendo, ha sido un módulo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario